domingo, 19 de agosto de 2012

GOTAS DE HUMOR

- Pepe. ¡qué mal hueles! ¿Es qué no te lavas?
- Sí, me lavo todos los días.
- Pues entonces, debes ir cambiando el agua.
---
- Mariano, ¿qué llevas en la muñeca?
- Una pulsera que quita el dolor reumático.
- ¿Y te funciona?
- No, pero los que me lo preguntan me ayudan a pasar el rato.
---

- Me he traído de Alemania medio millón de marcos para hacerme una casa.
- ¿Y para qué le vas a poner tantas ventanas?
---

- Antonio, no sabía que tenías trillizos.
- Es uno solo. Lo que pasa es que es muy nervioso.
---

- Pepe, ha fallecido José Sanz, y en la esquela han puesto José con G.
 - No me extraña, en esos momentos no estarían para jotas.
---

-Conozco a un médico muy bueno que me ha quitado las ganas de fumar.
- ¿Entonces ya no fumas?
- Sí, pero sin ganas.
---

- Manolo, ¿dónde vas con ese saco al hombro?
- Es estiércol.
- ¿Para qué?
- Para las fresas.
- ¿No estarían mejor con nata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario